Remedy Games muestra su ilusión por los remakes de Max Payne

Remedy Games creadores de Control, Quantum Break o las 2 primeras entregas de Max Payne, anunciaron recientemente que están trabajando en un remake junto a Rockstar Games de las dos primeras entregas. El anuncio de este remake doble supuso uno de los grandes bombazos de este año. Además, el propio estudio se encuentra trabajando también en una segunda entrega de Alan Wake 2. Desde Remedy, preparan motores para traernos una generación cargada de sus sagas más icónicas. La decisión de trabajar con Rockstar, la explicó el CEO de Remedy Tero Virtala; durante una reunión de inversores. En esa misma reunión, Virtala fue preguntado por la razón por la que decidieron embarcarse en este trabajo. A lo que respondió con un tajante: «Es Max Payne, es como un regreso a casa para nosotros«.

Remedy Games, de vuelta a sus orígenes

Esa respuesta fue dada durante el turno de preguntas y respuestas que tuvo lugar durante la conferencia. Además, Virtala hizo hincapié en que la decisión de embarcarse en este proyecto fue debido a que el ADN de Max Payne está en Remedy y en su manera de trabajar. Se insistió también en que la elección de este proyecto está pensado para hacer que la compañía siga creciendo a nivel profesional y económico.

Al final de la noticia, os dejamos con la reunión para inversores donde pudimos conocer esta información ¿Qué esperáis de este nuevo remake? ¿Estará a la altura de los originales? Max Payne 1-2 Remake estará disponible para PS5, Xbox Series y PC en una fecha aún por determinar. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas