F1 22 revela los pilotos que tendrá en portada

F1 22 la próxima entrega del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que llega de la mano de Codemasters ha hecho oficiales las portadas de su juego. En este caso y como sabréis, Electronic Arts adquirió el estudio el pasado año 2021. En esta entrega, ya empezamos a ver el efecto de la adquisición. Ya que ahora el nombre del juego pasa de ser F1 2022 a F1 22, adecuándolo a la del resto de sus sagas deportivas. Esto también afecta a las ediciones disponibles, ya que no contaremos este año con Smart Delivery. Para acceder a la versión de Nueva Generación si venimos de Xbox One o PS4, deberemos adquirir la Champions Edition.

El hecho de la existencia de estas dos ediciones, da lugar a que se hayan diseñado portadas diferentes. Para la edición básica del juego, contamos en portada con jóvenes pilotos como Charles Leclerc o Lando Norris entre otros. Mientras que en la portada de la Champions Edition, como bien indica el nombre, cuenta con campeones del mundo como Fernando Alonso o Max Verstappen.

F1 22, dos portadas para dos ediciones

Recientemente, se dió a conocer de manera oficial la fecha de lanzamiento del juego que será el 1 de julio. A raíz del anuncio, desde Codemasters han ido lanzando nuevos tráileres mostrando las decoraciones de los equipos en el monoplaza OEM (genérico) de la nueva reglamentación. Y hace pocos días, un tráiler mostrando el nuevo circuito que acogerá el Gran Premio de Miami que se disputa este fin de semana. Por suerte, cada vez quedan menos días para poder disfrutar de este título. ¿Qué esperáis de este nuevo juego? F1 22 estará disponible el 1 de julio para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas