Hitman 3 contará con Raytracing en Xbox Series X/S

Hitman 3 ha salido recientemente al mercado donde hemos podido ver el gran potencial que muestra en las consolas de nueva generación con un gran rendimiento como así ha sido en Series X, donde lo vemos rendir a unos sólidos 4K y 60 fps y en la pequeña de la familia, la Series S; rinde de manera excelente a 1080p y 60 fps.

A pesar del espectacular apartado gráfico de Hitman 3, no contaba con el soporte para esta nueva tecnología, según se ha confirmado a través de una entrevista en Xbox Wire al Jefe de Tecnología de IOI Interactive, Maurizio de Pascale; sobre el funcionamiento del juego en las nuevas consolas han revelado importantes detalles acerca de cómo se desenvuelve el juego.

A lo largo de este año recibirá soporte para Raytracing en Xbox Series X/S

Imagen de Agente 47 Hitman 3

En ese artículo han detallado que gracias al hardware dedicado a Raytracing de las Xbox Series les permiten trabajar más facilmente en la futura implementación de este tecnología en el motor del juego, el Glacier Engine, detallaba de Pascale. También hemos conocido cómo las Xbox Series les ha permitido mejorar los NPCs permitiéndoles utilizar un mayor número de ellos y aumentar su calidad de detalle a partes iguales.

Hitman 3 se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y PC. Si queréis manteneros al tanto de más noticias sobre este juego y muchos más os esperamos, aquí en vuestra casa, en Área Xbox

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario