Diablo IV es el juego de Blizzard que más rápido ha vendido de su historia

Diablo IV es la nueva entrega de la icónica saga Action-RPG creada por Blizzard. Desde su anuncio ha sido uno de los juegos más esperados por toda la comunidad. Esto lo hemos podido comprobar desde sus betas, donde la cantidad de jugadores que ha querido probar el juego ha provocado inmensas colas de espera para poder acceder al título. Hace tiempo que apuntaba a ser uno de los mejores juegos lanzados por Blizzard, y ha cumplido con creces. Ya que se ha convertido en el juego de Blizzard que más rápido ha vendido de toda su historia. Ya en su acceso anticipado, los jugadores han acumulado un total de 93 millones de horas de juego.

Diablo IV: un lanzamiento para la historia

Diablo IV

Con motivo de este exitoso lanzamiento, Rod Fergusson General Manager del juego ha realizado las siguientes declaraciones:

Este es un momento que lleva años preparándose el equipo de Diablo 4. Estamos muy orgullosos de ofrecer a los jugadores la historia más rica jamás contada en un juego de Diablo. Los jugadores tienen una variedad de opciones, incluida la personalización de personajes, el equipamiento de habilidades personalizadas para luchar contra demonios horribles o la recolección de botín legendario para apoyar su estilo de juego mientras descubren otros nuevos. Desde que el juego se anunció por primera vez en 2019, el apoyo de millones de jugadores de todo el mundo nos llevó hacia este lanzamiento de nuestra oscura visión de Santuario.

Junto a estas palabras, Mike Ybarra; presidente de Blizzard ha mostrado su entusiasmo con el equipo de desarrollo del juego:

Nuestra visión en Blizzard es crear experiencias legendarias para que todos las compartan, y Diablo 4 es una increíble realización de esa visión. Con una jugabilidad muy personalizable, una narración apasionante y muchas opciones sobre cómo interactuar con el mundo, esta expresión magistralmente elaborada del universo de Diablo es un excelente ejemplo de lo que nuestros talentosos equipos de desarrollo son capaces de hacer. Tanto si eres un veterano de la serie como si te sumerges en Santuario por primera vez, damos la bienvenida a los jugadores al lanzamiento mundial de Diablo 4.

Por si tenéis curiosidad por conocer el juego en profundidad, os dejo un enlace directo a nuestro análisis del juego. Es importante destacar que desde Blizzard ya están en marcha con dos expansiones para el juego con objetivo de ampliar la experiencia de juego de los fans. ¿Habéis comprado ya Diablo IV? ¿A qué esperáis? ¡Dar el salto al mundo de Santuario y acabar con la amenaza demoníaca! Diablo IV está disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gamingbolt.

Acerca del autor

Entradas relacionadas