Echo Generation disponible a partir del 21 de octubre para Xbox y PC

Echo Generations, el juego desarrollado por Cococucumber y distribuido por ellos mismos ha confirmado finalmente su fecha de salida para el 21 de este mismo mes de octubre. Así lo han confirmado a través de su último tráiler, además de eso, el juego estará disponible desde Día 1 en Xbox Game Pass. El juego que nos presentan consiste en un curioso Pixel-Art de aventura por turnos en 3D. Sin duda un concepto bastante bueno y que sin duda nos dará unas cuantas horas de diversión.

Echo Generations presenta una aventura Pixel-Art por turnos

Además de todo esto, el propio estudio ha dado a conocer nuevos detalles del juego que nos han dejado con las ganas de probarlo y comprobar de primera mano, lo que a primera vista, promete ser una gran aventura:

El verano de 1993 está a punto de terminar. Tú y tus amigos os dispusisteis a investigar una serie de energías peligrosas en toda vuestra ciudad natal a raíz de un misterioso accidente. ¡Completa misiones, lucha contra monstruos y desbloquea poderes para salvar a tu familia y amigos!

Una historia heroica de aventuras de la infancia te espera.

Características principales:

¡Reúne a tu grupo! – Explora múltiples entornos, chatea con otros niños y recluta nuevas mascotas para construir tu equipo perfecto.

¡Combate por turnos! – Lucha contra enemigos amenazantes con las habilidades únicas de cada miembro del grupo en combate por turnos. ¡Sube de nivel tu grupo con XP y desbloquea nuevas habilidades!

¡Salva tu ciudad natal! – No faltarán los monstruos, robots y bosses causando estragos por toda la ciudad. ¡ Todo depende de tí y de tus amigos para poder salvar vuestro hogar de la destrucción completa!

Cococucumber a través de su página web

Por ahora solo nos quedará esperar a que Cococucumber nos dé a conocer más detalles y esperar a su salida definitiva a finales de este mes. Al estar en Game Pass, no me lo pensaría mucho para probarlo y comprobar de primera mano la calidad del título. Echo Generations estará disponible a partir del 21 de octubre para Xbox Series, Xbox One y PC tanto en digital como a través de Xbox Game Pass de Día 1. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no os olvidéis de pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gematsu.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario