Deliver Us The Moon retrasa su versión de Nueva Generación

Deliver Us The Moon el exitoso título de KeokeN Interactive anunció recientemente el lanzamiento de sus versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series. La fecha original de lanzamiento estaba programada para el día 19 de mayo de este mes. Desgraciadamente, desde el estudio han anunciado que la nueva versión se retrasa finalmente. Esto lo pudimos saber a través de un tráiler que fue publicado ayer día 12 de mayo.

Entre los detalles que traen las versiones de Nueva Generación, añaden nuevas características para aprovechar el nuevo hardware. Como así es la resolución 4K, trazado de rayos en sombras y reflejos además de tiempos de carga más rápidos. Por suerte, contará con Smart Delivery. Por lo que si ya tenéis el juego en One y PS4, dispondréis de la versión mejorada.

Deliver Us The Moon, un retraso sin explicaciones

Deliver Us The Moon

Por suerte, la nueva fecha de lanzamiento para esta nueva versión no se retrasa mucho tiempo. Podremos disfrutar de esta nueva versión el día 23 de junio de este mismo año. Gracias a esta nueva versión, la espera para Deliver Us Mars no se nos hará muy larga. Deliver Us the Moon Next Gen llegará a nuestras consolas Xbox Series y PS5 el día 23 de junio de este mismo año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas