Marvel’s Midnight Suns ha sido calificado en Australia

Marvel’s Midnight Sun, el próximo gran lanzamiento de Firaxis, padres de la saga XCOM y que será distribuido por 2K Games. Esta nueva IP bajo licencia de Marvel Cómics fue anunciada en la Gamescom del pasado año 2021. Contará con personajes de diversas ramas de Marvel como los Vengadores, X-Men, Runaways o Midnight Sons. Fue una de las grandes sorpresas de la conferencia a pesar de que semanas antes había filtraciones que aseguraban la existencia y posterior anuncio del juego.

Al parecer, la Junta de Calificación Australiana, lo que conocemos en España como PEGI ha calificado el título. En este caso, como +18 acompañado del aviso de microtransacciones. Las microtransacciones se ceñirán a artículos cosméticos del juego según declara la propia Firaxis. Si bien no parece algo trascendental, debemos remontarnos a situaciones similares. Tal y como sucedió con Gran Turismo 7 u Horizon Forbidden West, que en una ventana de dos o cuatro meses salieron de manera oficial.

Marvel’s Midnight Suns, más cerca de lo que parece

Como recordaréis, el juego estaba originalmente fechado para salir el pasado mes de marzo. Contando con esta nueva información junto con que se retrasó a la segunda mitad de año, muy posiblemente tengamos este juego en nuestras manos entre agosto y septiembre. Y viendo que el Summer Game Fest está a la vuelta de la esquina y que en junio posiblmente tengamos conferencias, no sería de extrañar que tengamos una fecha definitiva el mes que viene.

Por ahora, esto es cuanto conocemos, por lo que no nos queda más que esperar. Marvel’s Midnight Suns estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC esta segunda mitad de 2022. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas