Ace Combat 7 ha vendido 7 millones de unidades y ha entrado en producción otra entrega

Ace Combat 7: Skyes Unknowns volvió a nuestras consolas después de varios años ausente el 18 de enero de 2019. Su regreso no dejó a nadie indiferente presentándonos un buen juego de combates aéreos, juegos que a día de hoy escasean. El éxito del título nos trajo varias expansiones de las que hemos podido disfrutar los amantes de la aviación militar. Además, cabe mencionar que este título estuvo en Game Pass y abandonó el servicio no hace mucho tiempo.

Al parecer, no será el último proyecto de esta aclamada saga aérea, ya que en un directo en japonés dedicado a la saga, el propio productor Kazutoki Kono confirmó junto con que el juego ha sobrepasado la friolera de 3 millones de unidades vendidas, el anuncio de una nueva entrega que ya se encuentra en fase de producción. Hemos podido saber que los encargados de la nueva entrega serán Project Aces y el estudio japonés ILCA a través del propio productor de la franquicia con estas declaraciones:

El personal de Project Aces, por supuesto, continuará involucrado en el desarrollo de este nuevo proyecto, pero a medida que celebramos 25 años y tres millones de copias vendidas, hemos llegado a comprender que tenemos muchos fans de todos los gustos. Nuestro pequeño equipo no puede manejarlo todo solo, por lo que estamos buscando expandir el equipo de Ace Combat a lo grande.

Kazutoki Kono en el directo de Ace Combat del pasado día 18 de agosto.

Ace Combat aún nos traerá nuevas aventuras

Ace Combat 7

Por ahora solo nos queda esperar a obtener más informaciones de la octava entrega de esta aclamada familia. Por lo que si no conocéis la saga Ace Combat, recomiendo dar una oportunidad al último juego de la saga. Ace Combat 7 se encuentra disponible para la familia de consolas Xbox One, Xbox Series y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario