Star Wars Jedi: Survivor contará con Trazado de Rayos y tiempos de carga más rápidos

Star Wars Jedi: Survivor la esperada secuela de la saga Star Wars Jedi ha sido finalmente anunciada durante la Star Wars Celebration. Al igual que el anterior título, viene de la mano de Respawn Entertainment y Electronic Arts. En esta nueva aventura, volveremos a ponernos en la piel de Cal Kestis, donde parece que haremos frente al Gran Inquisidor. Gracias a una entrevista concedida a StarWars.com, hemos podido conocer importantes detalles sobre esta segunda entrega. Como el uso de trazado de rayos, iluminación en tiempo real y unos tiempos de carga muy mejorados.

Stig Asmussen, director de la saga Star Wars Jedi; declaró en esta entrevista sobre las ventajas que proporcionan las consolas de nueva generación. Ante lo que respondió que gracias al Ray Tracing, pueden crear iluminación en tiempo real, de modo que los escenarios adquieran una fidelidad mucho mayor de la que se podía anteriormente.

Star Wars Jedi: Survivor una futura proeza técnica

Star Wars Jedi: Survivor

Junto a esta información, os dejamos a continuación las demás declaraciones clave de esta entrevista de cara a esta nueva entrega:

(Respecto a la iluminación) Dado que es en tiempo real, podemos ver los cambios a medida que ajustamos las luces, de inmediato, esencialmente. Eso significa que tenemos más tiempo para pulir, eso significa que podemos iterar más y podemos obtener mejores resultados que se sientan más cinematográficos. Aparte de esto, las unidades de estado sólido de PS5 y Xbox Series X / S permiten cargar «toneladas de contenido muy rápidamente».

Siempre he trabajado en juegos que no tienen pantallas de carga. El hecho de que estas consolas tengan un almacenamiento tan rápido lo ha hecho aún más fácil.

Cabe resaltar cuáles fueron las palabras del director cuando el entrevistador destacó el tono tan misterioso y oscuro que mostraba el tráiler. A esto Stig respondió:

Sí, lo clavaste. Ahí mismo, ese es el propósito del juego, dejar al jugador con muchas preguntas, para estar muy intrigados. El juego está relacionado con la supervivencia. Por eso se llama Jedi: Survivor. Están en tiempos oscuros, y Cal y la tripulación están haciendo lo que sea necesario para mantenerse con vida. Eso podría significar que están haciendo conexiones con personas que, en otros momentos, podrían considerarse desagradables. Algo de eso se retrata en el tráiler, y de nuevo, no quiero revelar nada, pero definitivamente hay una sensación de … No quiero estropear nada, ¡lo siento! [Risas.]

Por suerte, se ha podido confirmar que la fecha de lanzamiento de este nuevo título será el próximo año 2023. Además, se sabe que será un juego completamente exclusivo de la Nueva Generación de consolas que componen PS5, Xbox Series y evidentemente, saldrá en PC. ¿Qué esperáis de esta secuela? ¿Superará a su predecesora? Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas