Gotham Knights revela nueva información de su co-op junto a nuevas imágenes

Gotham Knights es el próximo juego que el estudio de Warner Bros Montreal lanzará a finales de este mes de octubre. Con motivo de la llegada de su fecha de lanzamiento, el estudio ha dado a conocer información relativa a su modo cooperativo, cinemáticas y capturas del juego. Varios de esos detalles incluyen novedades respecto al modo cooperativo, cada jugador podrá elegir su propia dificultad. En él, los jugadores de manera independiente podrán hacer las misiones que ellos decidan sin estar atados en todo momento brindando mayor libertad de elección.

Por si esto fuera poco, han detallado que con una sola partida podremos disfrutar por completo de la historia principal del juego. Las únicas variaciones que se encontrarán serán en las propias cinemáticas: En ellas cada héroe tendrá su propia variante. Esta información la daba a conocer Ann Lemay, la directora narrativa del juego:

Podrás disfrutar de toda la historia en una sola partida. Pero si quieres obtener los matices que hemos hecho para cada personaje, te recomiendo encarecidamente que juegues con ellos en diferentes momentos. Dan un toque diferente.

Ann Lemay, directora narrativa de Gotham Knights

Gotham Knights contará con 40 cinemáticas diferentes en El Campanario

Otro de los elementos que remarcan desde WB Games es el amplio número de cinemáticas que tendrá El Campanario, más de 40. El Campanario será el centro de operaciones de nuestros héroes. A través de estas cinemáticas Wilson Miu, el director de cinemáticas; comenta que a través de ellas podremos percibir la relación existente entre los diferentes héroes a lo largo de la historia del juego:

Hay una tensión subyacente con ellos al comienzo del juego, pero verás ese tipo de deriva a medida que encuentren sus espacios y sus zonas de confort uno alrededor del otro … Creo que hemos logrado hacer algo bastante increíble porque eso no es algo que estemos acostumbrados a ver en un juego de superhéroes

Wilson Miu, director cinematográfico del juego

Destacan también como conforme avancemos en nuestra aventura, los habitantes de Gotham se irán sintiendo más cómodos con su presencia y los irán apoyando cada vez más, destacan que es una característica que funcionará de manera similar a como lo hace en el Marvel’s Spiderman, dotando de mayor naturalidad a nuestra relación con la población civil. ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Esperáis con ganas este juego? Gotham Knights estará disponible a partir del 21 de octubre para PS5, Xbox Series y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas