LEGO Star Wars: The Skywalker Saga confirma su fecha de salida

Lego Star Wars: The Skywalker Saga, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros ha confirmado finalmente su fecha de lanzamiento definitiva. Después de su anuncio en 2019 y la incertidumbre por sus retrasos y ausencia de fechas, finalmente podemos marcar en el calendario su lanzamiento definitivo. Será el 5 de abril de 2022. Además de conocer su definitivo lanzamiento, también ha salido a la luz un nuevo Gameplay Tráiler.

LEGO Star Wars: TSS contará con un amplio número de localizaciones

Hemos podido conocer además detalles muy interesantes de esta nueva aventura. Entre ellos destacamos la posibilidad de viajar entre todos los planetas de la galaxia a medida que los desbloqueemos conforme vayamos progresando en nuestra odisea interestelar. Tendremos la oportunidad de pilotar multitud de vehículos, librar batallas espaciales a bordo de míticas naves como el Halcón Milenario, cazas TIE, la Slave One, o los cazas rebeldes X-Wing entre otros. Podremos vivir las batallas como nunca antes. Además, podremos encadenar distintos ataques formando combos e incluso haciendo “parries”. Gracias a unos controles mejorados podremos apuntar con precisión y cubrirnos al utilizar blásters o hacer uso de La Fuerza siendo un Jedi y blandir nuestro sable de luz.

LEGO Star Wars

A través de la exploración, iremos recaudando ladrillos kyber que servirán para desbloquear habilidades y nuevas funciones de nuestros personajes favoritos. Podremos tomar el control de míticos personajes como Darth Vader, Luke Skywalker o R2-D2. Contaremos con más de 300 personajes jugables. Además de todo esto, a cada planeta al que vayamos podremos elegir entre seguir la historia principal, o tomar caminos alternativos para explorar el planeta, descubrir nuevas misiones y grandes recompensas.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC el día 5 de abril de 2022. Contará con una edición estándar y una Edición Deluxe que incluirá 7 paquetes de personajes de series y películas como The Mandalorian o Rogue One. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario