Xbox Game Pass podría atraer nuevos estudios a su servicio.

Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los principales buques insignia de Microsoft. Es sin duda el servicio de suscripción de videojuegos más grande hasta la fecha. En él hemos podido ver grandes títulos pasando por este servicio desde su lanzamiento, como la saga Tomb Raider o grandes títulos como Red Dead Redemption 2. Con la compra de Bethesda por parte de la marca de Redmond, el servicio contará con sus próximos títulos desde el día 1 de su lanzamiento.

Xbox Game Pass

Phil Spencer habla sobre la necesidad de traer juegos más casual a Xbox Game Pass

Phil Spencer habló sobre Game Pass y su futuro en una entrevista con los chicos de GameReactor. Cuando se le preguntó acerca de la adquisición de más empresas por parte de Microsoft, no dio una respuesta clara pero pareció insinuar que estaría sucediendo con respecto a la expansión del servicio: “Con el crecimiento que estamos viendo, estaremos constantemente en este modo de atraer más estudios “. Lo que quizás sea más interesante es que Phil dijo que ve una cosa que falta en Game Pass, y que esperan expandir: títulos más casuales y de gran atractivo similares a Minecraft.

“Si nos fijamos en lo que la gente juega en Xbox, lo que juegan los suscriptores de Game Pass, creo que lo que falta en nuestra oferta es contenido informal con un gran atractivo. El contenido con clasificación E no es una de nuestros fuertes. Obviamente tenemos Minecraft y algunas otras franquicias. Pero cuando pienso en expandir la paleta creativa que tienen nuestros estudios, creo que es algo de vital importancia“.

Xbox Game Pass se encuentra actualmente disponible en Xbox One, Xbox Series X y Series S, PC y Xbox Game Cloud en Android.

Podréis encontrar más noticias similares a esta en nuestra página web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario