Soul Hackers 2 muestra nuevo tráiler junto a modos 4K y 60 fps

Soul Hackers 2, el próximo gran lanzamiento que prepara Atlus nos trae dos grandes noticias. Ya que hemos podido conocer los modos gráficos que tendrá este juego así como un nuevo tráiler mostrando sus mecánicas de combate. Como ya sabéis, desde Atlus han dejado caer la información respecto de su nuevo RPG a cuenta gotas. Conforme se está acercando la fecha de lanzamiento, esas dosis de información ahora son más frecuentes.

Gracias a la nueva información oficial que nos llega a través de su página web oficial, se ha desvelado que Soul Hackers 2 contará con dos modos gráficos. El modo rendimiento proporcionara 60 fps mientras que el modo calidad ofrecerá resolución 4K nativa. Por desgracia, Atlus no ha confirmado ni la resolución para el modo rendimiento ni los fotogramas a los que se ejecutará en su modo calidad. Además, no se ha proporcionado información referente al desempeño del juego en Xbox Series S.

No es de descartar que viendo la línea de los modos gráficos de otros juegos, encontremos que el modo rendimiento ofrezca 4K dinámico junto a 60 fps mientras que el modo calidad nos ofrezca 4K y 30fps, como es habitual. No descartemos que en Xbox Series S, contemos con un único modo que esté a 60fps y una resolución variable entre 1080 y 2K.

Soul Hackers 2: un combate familiar con un toque único

Soul Hackers 2

Junto a esta nueva información referente a sus modos gráficos, también han lanzado un nuevo tráiler centrado completamente en el combate de este juego. El tráiler cuenta con una duración de 8 minutos aprox. El tráiler se centra en Victor, desde Atlus dicen que será nuestro favorito a la hora de realizar fusiones de demonios. Además, posee el Cirque du Goumaden en el juego. Aún así, el vídeo repasa además varios aspectos importantes del combate. El tráiler está completamente en japonés y no representa ningún obstáculo a la hora de verlo y poder fijarse en todos los detalles que ofrece.

¿Qué os parece esta nueva información? ¿Esperáis con ganas este nuevo Soul Hackers? Soul Hackers 2 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el 26 de agosto de 2022. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas