Dying Light 2 recibirá pronto un nuevo parche con arreglos y nuevas opciones

Dying Light 2: Stay Human, el último y más reciente lanzamiento de Techland que vió la luz el día 4 de febrero de este mes. Al parecer, no ha cumplido completamente con las expectativas de todos los fans de la saga que esperaban con ganas esta segunda entrega. Varios de estos problemas no permitían progresar en el juego, utilizar el cooperativo, o simplemente, crasheos.

Según reporta la propia Techland, se han encontrado varios problemas relacionados con story blocks, donde los jugadores se quedaban bloqueados en un punto de la historia sin poder avanzar. Bucles donde no paras de morir, crasheos, bugs, problemas en el cooperativo y un largo etcétera. Por suerte, desde el propio estudio, ya han confirmado que se encuentran trabajando plenamente en solucionar todos estos problemas para brindar al usuario la mejor experiencia posible.

Dying Light 2: Stay Human se prepara para recibir un gran parche

A pesar de contar con esta serie de problemas, y el recelo de parte de su comunidad debido a estos errores, el juego ha calado entre la crítica y los jugadores. Consagrándose como una excelente continuación de su predecesor título lanzado hace ya… 6 años, que se dice pronto. No debemos olvidar que Dying Light 1, recibió un largo soporte de actualizaciones de mejoras y de contenido nuevo a lo largo de los años. Por ello, os invitamos a darle una oportunidad a este magnífico lanzamiento.

Dying Light 2 se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC desde el día 4 de febrero de 2022. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Dying Light 2

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario