F1 22 recibe la temporada 2022 de F2 y un nuevo icono

F1 22 es la entrega más reciente de la categoría reina del motorsport a nivel mundial. Una de las novedades que acompañan a este título desde hace unas ediciones es la categoría previa a la F1, la FIA Fórmula 2. Desde el lanzamiento del juego, se incorpora la categoría de la temporada anterior en lugar de la más reciente. Llegando la de la temporada actual unos meses después del lanzamiento original. Por suerte esta espera ha terminado pues la temporada 2022 de la F2 llega a nuestras consolas acompañada de una sorpresa.

F1 22 recibe la F2 de 2022, pero no llega sola

La llegada con retraso de la temporada actual de la F2 a los títulos de Codemasters siempre ha sido un motivo de crítica por parte de la comunidad. Ya que lo que caracteriza la categoría es el hecho de contar con el mismo monoplaza para todos los equipos. Por lo que actualizar la categoría a la siguiente temporada no debería suponer un esfuerzo por parte del estudio. Por motivos que se desconocen, esto no sucede y tenemos que esperar unos meses a tener la nueva temporada en el juego. Pero al fin, esta espera no ha venido sola. Ya que además, para aquellos jugadores que o bien tengan la Champions Edition o el Paquete de Iconos, podremos fichar en nuestro equipo de “Mi Equipo” a Mika Häkkinen, “El Finlandés Volador”; bicampeón del mundo de F1.

Además de estas novedades importantes, Codemasters añade la decoración especial que lució Mclaren Racing en el Gran Premio de Singapur y el Gran Premio de Japón, “Future Mode”; por ahora de manera temporal. A partir de diciembre la recibiremos de manera permanente para equiparla en el coche del jugador. Más allá de todo esto, podemos destacar la inclusión del mono, casco y guantes especiales con motivo del Gran Premio de los Estados Unidos junto a una nueva celebración de podio llamada “The Griddy”. Todos ellos desbloqueables a partir del día 17 de octubre. ¿Qué os parecen estás novedades? ¿Tenéis ganas de probar los nuevos F2? F1 22 está disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas