Sniper Elite 5 se deja ver en un nuevo tráiler mostrando mejoras y novedades

Sniper Elite 5

Sniper Elite 5 la próxima entrega de la aclamada saga de francotirador más sigiloso y letal de la SGM nos muestra un nuevo tráiler. Esta nueva entrega que viene de la mano de Rebellion Developments ha dejado claro que traerá mejoras sustanciales respecto a sus predecesores. A pesar de ser una franquicia que ha pasado siempre desapercibida, ha conseguido mantener siempre una línea ascendente en cuanto a los saltos cualitativos entre sus entregas. Y esta nueva entrega no es la excepción. Así lo ha dejado claro el desarollador en su último tráiler de novedades.

Sniper Elite 5 una experiencia mejorada

Esta nueva entrega incluirá una gran campaña que se irá expandiendo para el modo singleplayer. Que también contará con la posibilidad de disfrutarla en cooperativo con un amigo. Contará con un PvP expandido y mejorado con un modo Invasión. Gran cantidad de mejoras a la hora de customizar nuestro tirador. Además de nuevas físicas y mecánicas de gunplay y combate que muestra el tráiler junto a muchas más novedades.

Por suerte, no queda mucho para que podamos catar este juego, que desde aquí os recordamos que estará disponible en Xbox Game Pass de Día 1. Sniper Elite 5 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el día 26 de mayo de 2022. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas