Ender Lilies: Quietus of the Knight ya disponible para Xbox

Ender Lilies: Quietus of the knight es el nuevo Metroidvania desarrollado por Binary Haze Interactive que fue publicado el pasado 29 de junio de este mismo año para Xbox Series y One tras haber aterrizado previamente en Nintendo Switch y PC habiendo cosechado un gran éxito en las plataformas citadas anteriormente. El juego cuenta con las características clásicas de los Metroidvania, siendo un juego de scroll lateral como son los títulos de la saga Ori entre otros.

El concepto de este nuevo título consiste en un RPG de acción de scroll lateral 2D de estilo fantasía oscura. Se ambienta en la oscura Finisterra, un mundo trágico y hermoso con imponentes castillos, bosques y áreas subterráneas. En esta travesía nos aguardarán enemigos temibles y poderosos. Cada vez que derrotes a un enemigo, lo liberarás de la maldición de la inmortalidad y será de gran ayuda para Lily, la protagonista de esta aventura.

Ender Lilies se presenta como una de las sorpresas de este año

Ender Lilies

Actualmente Ender Lilies: Quietus of the knight se encuentra disponible para Xbox Series X/S, para la familia de consolas Xbox One y PC. Como siempre si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario