Microsoft Flight Simulator recibe a la Península Ibérica

Microsoft Flight Simulator, la última entrega de la mítica saga de los simuladores de vuelo recibe la World Update VIII. El contenido destacado y más importante de esta World Update se trata de la implementación mejorada de los países que componen la Península Ibérica. Como son España, Portugal y Andorra. El simulador desarrollado por Asobo Studio no ha dejado de recibir contenido desde su lanzamiento e PC en agosto de 2020 y julio de 2021 en consolas.

A través de redes sociales, está confirmado que la actualización ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Como las anteriores World Updates, se trata de un contenido completamente gratuito que estará a nuestra disposición desde la propia tienda interna del juego.

Microsoft Flight Simulator aterriza “en nuestras casas”

A través de la nota de prensa, hemos podido conocer detalles importantes relacionados con esta nueva expansión. Entre ellas, se encuentra una mejora sustancial tanto a nivel gráfico como a nivel geográfico. Habiendo implementado con gran detalle datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para hacernos sentir que estamos realmente sobrevolando nuestra tierra. A continuación, os detallamos todo lo que trae a nuestras consolas y PCs la World Update VIII de Microsoft Flight Simulator:

Sobrevuela los populares molinos de Campo de Criptana, visita construcciones históricas como el acueducto de Segovia o la mezquita-catedral de Córdoba, aprecia los detalles arquitectónicos de la Sagrada Familia o disfruta de maravillas de la naturaleza como Las Hurdes o Las Médulas. Ahora todos ellos con gráficos mejorados.

Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell), seis nuevas ciudades con fotogrametría (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro) y 99 puntos de interés detallados, así como cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

Microsoft Flight Simulator se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One a través de XCloud, PC y XCloud en dispositivos móviles y PCs. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas