Layers of Fear anunciado para 2023 con nuevo tráiler

Layers of Fear la saga que dió a conocer a Bloober Team y que los llevó al estrellato vuelve por todo lo alto. Durante el Summer Game Fest que tuvo lugar ayer, se presentó un tráiler de una nueva entrega de la saga. Debido a su nombre, da a entender que se trata de algún tipo de reboot/remake de la saga. Este nuevo juego se está desarrollando íntegramente en Unreal Engine 5. En el tráiler pudimos ver lo espectacular de la iluminación, sombras y texturas que este motor permite y de lo que será capaz.

Según se puede ver en el tráiler, parece seguir la línea artística de los cuadros al igual que en la primera entrega. Además de presentarse como un título mucho más expandido que sus predecesores, con mayor variedad de escenarios junto a una ambientación mucho más psicodélica y agónica para el jugador. Manteniendo nuestras pulsaciones y tensión a mil en todo momento.

Layers of Fear: tensión constante

Layers of Fear

Entre los escenarios vistos en el tráiler, podemos ver una especie de «fábrica», un barco pirata junto a la mansión donde se desarrollará la aventura. Todo esto manteniendo siempre una baja iluminación y una sensación de agobio constante. ¿Qué os pareció este anuncio? No olvidemos que Bloober Team estaría desarrollando además otros 2 títulos no anunciados. Layers of Fear estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC a principios de 2023. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas