Skate City próximamente llegará a Xbox

Skate City fue lanzado en 2019 exclusivamente en el servicio de suscripción de Apple, Apple Arcade. Por lo visto se trataba de una exclusividad temporal porque según ha comunicado el estudio encargado de este título, verá la luz en el resto de plataformas próximamente.

El popular juego desarrollado por Agens y publicado por Snowman ha cosechado unas buenas críticas en el servicio de “la manzana mordida”, por ello podremos disfrutar de este título en el futuro tanto en la familia de consolas de Xbox One como en Xbox Series y PC vía Steam o Epic Games Store en una fecha aún por determinar.

Llegará próximamente a Xbox y PC

Skate

Os dejamos un breve resumen de la temática del juego:

Cautiva el corazón y el alma del skate callejero con tu propio estilo. Esfuérzate para perfeccionar tu fluidez y mejorar tus habilidades, a la vez que consigues dominar cientos de combinaciones de trucos por medio de controles intuitivos y fáciles de usar. Sumérgete en animados entornos a medida que va pasando el día y el tiempo cambia inesperadamente en esta auténtica experiencia como skater.

Página de Steam de Skate City

Si queréis seguir al tanto de más noticias relacionadas con este título no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario