Motive Studio se centra en un equipo para el desarrollo de Battlefield

Motive Studio, el estudio encargado de dar vida al maravilloso remake de Dead Space toma un giro en su distribución de personal. Con la creación de un nuevo equipo para el desarrollo de futuros títulos de la franquicia de Battlefield. Este movimiento no es algo que pueda pillarnos por sorpresa.

Desde este comienzo de año, varios estudios han sufrido un destino similar como es el caso de Criterion Games y Riple Effect Studio. Aunque por el camino, el estudio liderado por Marcus Letho cerró sus puertas sin tan siquiera poder anunciar el proyecto en el que estaban trabajando.

Motive Studio se une a las filas de Battlefield

Motive Studio

Con este giro en la dirección de la famosa saga bélica, el futuro de Battlefield queda en manos de DICE, Motive Studio, Criterion Games y Ripple Effect Studio. Con esta alineación, EA espera devolver a la desaparecida franquicia de vuelta a lo alto. La noticia de la llegada de Motive Studio es bastante reciente. Y con su unión, Philippe Ducharme y Roman Campos-Oriola; productor ejecutivo y director creativo respectivamente de Dead Space Remake se ponen al frente de esta nueva filosofía centrada en Battlefield que empieza a adoptar Electronic Arts.

A través de un comunicado oficial a través de la página del estudio, Patrick Klaus el gerente de Motive realizó una serie de declaraciones de las que os dejamos un extracto:

Los directores que dieron vida a Dead Space en 2023, Philippe Ducharme (productor ejecutivo) y Roman Campos-Oriola (director creativo), formarán un equipo en Motive para trabajar junto con los estudios Battlefield creando un universo en experiencias multijugador y para un solo jugador. Su probada experiencia en narración de historias, batallas inmersivas y desarrollo en el motor Frostbite los posiciona de manera única para ayudar a avanzar en la visión de Battlefield, liderado por Vince Zampella (EVP, Group GM de Respawn y Battlefield) y Byron Beede (SVP, GM Battlefield).

Patrick Klaus, Gerente de Motive Studio

¿Qué esperáis del futuro de la saga? Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gamingbolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas