Lightyear Frontier nuevo juego de exploración y gestión saldrá en primavera 2023

Lightyear Frontier fue una de las sorpresas del Xbox & Bethesda Game Showcase del pasado domingo 12. En el tráiler que mostraron pudimos ver interesantes mecánicas así como puro gameplay. El juego está siendo desarrollado y será distribuido por Frame Break y Amplifier Game Invest. Ambos estudios llevan a cabo tanto las funciones de desarrollo como de distribución. Según informan en la descripción del tráiler, el juego se lanzará como Early Access en la primavera de 2023.

Lightyear Frontier

El juego se describe como un juego sci-fi de agricultura. Según detallan, pacífico en todo momento, por lo que no será necesaria la fabricación de armas. Caso similar Subnautica, juego junto a Satisfactory del que parece inspirarse este título. Esta aventura podrá disfrutarse en solitario o hasta con 3 amigos más. El juego tiene como misión principal la creación de una granja en un planeta muy lejano a la Tierra donde iremos cosechando cultivos extraterrestres mientras expandimos la granja y exploramos este vasto planeta.

¿Qué os ha parecido este juego? Por ahora no nos queda más que esperar a conocer más novedades sobre este nuevo lanzamiento. Lightyear Frontier estará disponible para Xbox Series, Xbox One y PC en la primavera de 2023. Además, estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas