Hot Wheels Unleashed muestra tráiler y gameplay del modo “Track Builder”

Hot Wheels Unleashed es el próximo título de la conocida marca de los coches en miniatura que verá la luz de la mano de Milestone, creadores entre otros de sagas como MotoGP, dándonos este año el nuevo MotoGP 21. En este caso, los devs nos presentan una modalidad muy esperada por todos los fans de Hot Wheels, que es crear nuestras propias pistas. Si habéis tenido ganas de crear circuitos muy locos de estos míticos coches pues ya podréis hacerlos realidad.

Recientemente, el estudio publicó un tráiler en el que nos presentaban el funcionamiento de esta herramienta. En el vídeo que os dejamos al final de la noticia tendréis un resumen de todo lo relacionado con esta curiosa característica. Sin ir más lejos, el estudio comenta que podremos combinar todo tipo de pistas al juego indiferentemente del tipo de trazado del que se trate, creando circuitos con gran creatividad.

Hot Wheels Unleashed nos sigue sorprendiendo con cada trailer

Hot Wheels Unleashed

Con este nuevo tráiler, sus creadores ponen a nuestra disposición una herramienta de creación de circuitos que, según los desarrolladores, se acerca a la que usan en el propio estudio para hacer las pistas ya incluidas en el juego. Algo que sin duda, es un añadido muy sorprendente que dará mucha vida a este nuevo juego más allá de la campaña y el clásico multijugador.

Hot Wheels Unleashed será publicado el 30 de septiembre de este mismo año tanto para Xbox Series, como Xbox One y PC. Como siempre si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario