Elden Ring ya es Gold

Elden Ring, el próximo gran lanzamiento de FromSoftware y que será distribuido por Bandai Namco ha anunciado finalmente que ha entrado en Fase Gold. Lo que quiere decir que el juego ya ha finalizado su desarrollo base al 100%. Esto fue confirmado a través de las palabras de Yasuhiro Kitao, uno de los productores de Elden Ring.

Confirmó que había entrado en Fase Gold en una presentación realizada durante la Taipei Game Show 2022. Declaró además que el desarrollo del juego había progresado sin problemas. Evidentemente, el juego ha entrado en fase de producción en masa para su distribución en formato físico en sus distintas ediciones a nivel mundial.

Elden Ring recibirá un Parche de Día 1

Elden RIng

Además de estas declaraciones, el propio productor aclaró también que se encuentra en desarrollo el Parche de Día 1 para el título: «La versión Gold ya ha sido enviada (a distribución), y en este momento, el equipo está trabajando en un parche desde el primer día para asegurarse de que todo en el juego sea así». Por ahora, sabemos que el espacio no debería suponer un problema. Se ha podido saber que en su versión de PlayStation 5, ocupará en torno a 44’5 GB. Evidentemente, este tamaño puede variar debido al futuro Parche de Día 1.

Elden Ring llegará a nuestras consolas PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el día 25 de febrero de este año. Por lo que no queda mucho tiempo para su ansiado lanzamiento. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario