Starfield Direct mostrará gran cantidad de contenido

Starfield Direct será el evento más esperado por todos los fans de la compañía que trajo al mundo la saga The Elder Scrolls y Fallout. Hace unas pocas horas se dió a conocer que el evento tendrá lugar posterior al Xbox & Bethesda Showcase del 11 de junio. En él, se desvelará gran cantidad de detalles sobre lo último del equipo de Todd Howard.

Tras la salida bañada en polémica de Redfall, todas las expectativas de nosotros, los fans de Xbox, se posan en la nueva IP del equipo responsable de la saga singleplayer de The Elder Scrolls y Fallout.

Starfield Direct allana el camino de su salida

Esta información llegó a través del Xbox Wire publicado esta misma mañana. Detallaban el contenido a rasgos generales de lo que nos tiene preparado el equipo de Bethesda Softworks para ese esperado domingo de junio. Compuesto por características del gameplay en profundidad así como entrevistas con los desarrolladores e información entre bastidores.

Por si nos hemos quedado con ganas de más, el martes 13 de junio se emitirá el Xbox & Bethesda Showcase Extended, donde es posible que se vuelva a indagar en lo visto en la conferencia de Starfield. Ambas conferencias tendrán lugar a las 19:00 hora española peninsular. Os recomendamos que despejéis esas fechas para disfrutar de todas las novedades que nos traigan desde Redmond. Así que ya sabéis, y como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas