Battlefield 2042 modificará los mapas actuales para solucionar sus problemas

Battlefield 2042, la entrega más reciente de la aclamada saga Battlefield creada por DICE, vió la luz el pasado 19 de noviembre de 2021. Su lanzamiento desgraciadamente no estuvo exenta de polémicas. Ya que presentaba graves problemas de conectividad, de bugs en las partidas, mapas enormes que están «vacíos» y un mal diseño de algunos de los mapas.

Recientemente, a través del blog oficial de Battlefield, dieron a conocer que están trabajando en una importante actualización para arreglar tanto los mapas que ya tiene el juego, como los futuros mapas que irán incorporando a la entrega. Han detallado que estas mejoras incluyen mejorar puntos clave. Como son la movilidad, la intensidad del combate, líneas de visión (exceso de «camperos»), caminos hacia los objetivos y las coberturas.

Battlefield 2042 se prepara para la llegada de la Season 1

Batlefield 2042

DICE ha aclarado que algunas de las mejoras no podrán llegar de manera simultánea al juego por la cantidad de trabajo que requieren. Como bien mencionan, las mejoras que se realicen en estos mapas, servirán de ayuda a la hora de modificar los mapas en desarrollo y crear mapas nuevos en futuras actualizaciones:

Los planes que hemos mencionado hoy requerirán un tiempo de desarrollo considerable. Por lo que podemos afirmar que no todos los cambios propuestos estarán disponibles de forma simultánea en toda nuestra biblioteca de mapas. 

Hemos establecido ciertos comportamientos más adecuados que ya hemos empezado a incorporar a los nuevos mapas que están en desarrollo para el juego. Pero a la hora de actualizar los mapas ya existentes nos iremos centrando primero en los mapas que más necesiten los cambios.

Nuestras mayor prioridad es realizar mejoras en Caleidoscopio tanto en Conquista como en Avance. Somos conscientes de que nuestra mayor oportunidad de mejorar el juego es en este mapa, por lo que es donde podréis ver las primeras actualizaciones. Estamos planeando lanzar las actualizaciones en Caleidoscopio específicamente durante la temporada uno. Vuestras opiniones nos ayudarán no solo a optimizar los cambios que haremos en este mapa, sino a saber por dónde deberíamos llevar después la mejora de mapas.

Blog de Battlefield 2042

En cualquier caso, no nos queda más que esperar a futuras noticias sobre este título. Battlefield 2042 se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gaming Bolt.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas