Deathbound recibe versión de nueva generación

Deathbound el juego de acción RPG desarrollado por Trialforge Studio y distribuido por Tate Media llegará finalmente a nuestras consolas. Según la última información que se tiene sobre el título, saldrá de manera simultánea a su versión de PC este mismo año.

A continuación, os dejamos la sinopsis y elementos clave para mantenerle la pista a este nuevo título.

Rechaza la muerte, abraza a los caídos y conquista una realidad brutal donde la vida y la muerte nunca estuvieron más en conflicto.

Ambientado en un despiadado mundo de fantasía oscura donde la fe y la ciencia nunca estuvieron más en desacuerdo, el implacable mundo de Deathbound está repleto de criaturas espantosas y guerreros inquebrantables. La malvada cruzada no se puede forjarse sola, ya que los jugadores deben invocar a los muertos de Zieminal para tener alguna esperanza de sobrevivir. Únete a los guerreros caídos que se encuentran en todo el mundo y transfórmate dinámicamente entre cada personaje sin problemas en medio del combate con el exclusivo sistema de grupo Soulslike de cuatro héroes de Deathbound.

Los caídos son personajes individuales, todos con sus propias habilidades únicas, estilos de combate y una rica historia que comparten un solo recipiente. Las relaciones entre personajes también deben tenerse en cuenta, ya que tienen un gran impacto en el juego. La Iglesia de la Muerte y el Culto a la Vida están en desacuerdo entre sí. Alinear facciones opuestas cercanas entre sí en el barco provocará conflictos, lo que tendrá consecuencias en el combate. Alternativamente, fuertes sinergias con creencias compartidas pueden ofrecer beneficios de combate que pueden significar un desastre para el jefe despiadado que espera acero y magia.

No importa el credo, los caídos deben luchar como uno solo. Durante el combate, los jugadores cargarán un medidor de sincronización compartido entre todos los personajes. Cuando se presente el momento oportuno, disipa el medidor de sincronización y desata un Morphstrike devastador con el poder combinado del grupo. Cuando te enfrentas a un enemigo amenazante, un Morphstrike ejecutado con precisión puede ser el factor decisivo entre la vida y la muerte.

Características clave:

  • La Esencia: adquiere las habilidades, los recuerdos y las identidades de los guerreros caídos en todo el mundo. Combina sus personalidades y estilos de combate únicos y cambia entre ellos sin problemas.
  • Sistema de grupos: las esencias que absorbes de tu grupo. Deathbound presenta un sólido sistema de grupos que te permite crear un estilo de juego a través de árboles de talentos. Cambia entre guerreros caídos para aprovechar sus habilidades y destrezas. La afiliación de cada miembro del grupo en vida afectará su sinergia en la muerte.
  • Transformación dinámica: libera los poderes combinados de los guerreros caídos con devastadores Morphstrikes. Utiliza diferentes estilos de ataque para realizar poderosas combinaciones y golpes finales para derrotar a todos los que se te opongan.
  • Mundo Brutal – Zieminal es un mundo que mezcla un pasado tecnológico y un presente medieval, hogar de diversas culturas. La ciudad de Akratya es rica en tradiciones y peligros.
  • Explora una ciudad que está en ruinas bajo la sombra de una gran cruzada. Con su imponente arquitectura brutalista y su combinación de tecnologías, es una ciudad destinada al olvido.
  • Monstruos y jefes implacables: enfréntate a enemigos desafiantes diseñados para llevarte al límite. Su propia naturaleza se basa en las cinco etapas del duelo, y cada nuevo encuentro atrae la atención de cualquier alma que se atreva a enfrentarlas.
Deathbound

¿Qué os parece este título? ¿Os parece interesante su propuesta? Deathbound estará disponible para PS5, Xbox Series y PC este año 2024. Si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gematsu.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas