El estudio Nightdive Studios reveló en agosto que estaba trabajando en una versión mejorada de Turok 3: Shadow of Oblivion, el juego de disparos en primera persona que salió para N64 en el año 2000. El Shadow of Oblivion original fue la tercera entrega principal de la serie Turok y una secuela directa de Turok 2: Seeds of Evil. El juego recibió críticas generalmente favorables, tanto de la prensa como de los propios usuarios. Sin embargo, parece que el proceso de remasterización no ha sido tan rápido como se esperaba.
La remasterización tendrá varias mejoras gráficas y técnicas, como una resolución de 4K y una tasa de 60 FPS. También contará con una iluminación más realista, un arte y unos recursos renovados para los escenarios, los personajes y las armas. Las opciones incluirán ajustes para la oclusión ambiental, las sombras dinámicas, el desenfoque de movimiento, el efecto de resplandor y el anti-aliasing. Además, el juego contará con trofeos y logros y, en el caso de Switch, con controles de movimiento y giroscopio.
La fecha de lanzamiento de Turok 3: Shadow of Oblivion, que estaba prevista para el 14 de noviembre, se ha retrasado finalmente unas semanas. Ahora se espera que el juego llegue el 30 de noviembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC cuando se lance.
En Área Xbox estamos deseando hincarle el diente. ¿Y vosotros?
Acerca del autor
Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.