Angry Video Game Nerd I & II Deluxe saldrá más tarde para Xbox One

La obra de Screenwave Media y FreakZone Game incluirá The Angry Video Game Nerd Adventures: Remassturd y The Angry Video Game Nerd II: Reassimilated y saldrá el 30 de octubre para Switch y PC (a través de Steam) y un poco más tarde para Xbox One.

The Angry Video Game Nerd es el personaje principal y el nombre de una serie de reseñas humorísticas sobre videojuegos. Estas reseñas son difundidas a través de vídeos por Internet y están hechas por James D. Rolfe.​​ La serie se retransmitía en Youtube y actualmente pertenece a Cinemassacre Productions que es en la actualidad su sitio oficial en Internet.

El personaje protagonista es cariñosamente conocido como “The Nerd”, un fanático de los videojuegos retro con muy mala leche que ama profundamente las consolas clásicas.

Muchas novedades para esta nueva edición

Esta colección de lujo te ofrece todas las etapas de los dos famosos juegos retro de plataformas de acción, remezclados y reequilibrados, además de un capítulo final completamente nuevo. También podremos disfrutar de características especiales como imágenes mejoradas, un motor de juego actualizado y rehecho desde cero para el primer título, un diseño de niveles mejorado y con selector de dificultad, reapariciones más rápidas, múltiples ranuras para guardar, opciones de accesibilidad y muchas sorpresas más.

Pronto se anunciará su fecha de lanzamiento para Xbox One. Mientras tanto, podéis ver en acción en este tráiler al personaje encarnado por el enfurecido James Rolfe y comprobar algunas mejoras de esta edición.

No olvidéis que podéis seguir informados de todas las novedades en AreaXbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario