AWAY: The Survival Series saldrá en Xbox One

Breaking Walls, el desarrollador de AWAY: Survival Series ha anunciado que su título se lanzará para Xbox One en algún momento de este 2021.

Inspirado en los documentales de la naturaleza, AWAY: The Survival Series es un juego de aventuras en tercera persona que te llevará a través de un impresionante viaje por la naturaleza.

Se acerca una tormenta…

Ambientada en un futuro lejano, asumiremos el papel de una ardilla voladora (más bien un petauro del azúcar) que trata de sobrevivir a una serie de desastres naturales que amenazan la supervivencia de todas las especies del planeta. 

A medida que las tormentas catastróficas azotan la Tierra, deberemos viajar a través de vastos entornos en busca de tierras más seguras. Desde las poderosas copas de los árboles hasta el suelo del bosque, nos sumergiremos en la naturaleza mientras exploramos un mundo vibrante rebosante de vida, pero también lleno de peligros. 

Exploraremos entornos asombrosos e intentaremos sobrevivir empleando habilidades como saltar, escalar, planear, escabullirse y luchar para salir de los problemas. Además, habrá momentos especiales en los que podremos controlar a otras criaturas como escarabajos, lagartos, zorros y más…

AWAY: The Survival Series es un intrépido viaje a lo salvaje.

Según explicó la desarrolladora, Breaking Walls: “Para poder meterte de lleno en la naturaleza, creamos un mundo impresionante a nivel visual lleno de entornos coloridos y dinámicos. Teniendo en cuenta el diminuto tamaño del petauro del azúcar, quisimos asegurarnos de que cada planta, hoja y brizna de hierba estuviera representada. Esta atención al detalle se nota al atravesar la gran variedad de paisajes de AWAY”.

La banda sonora orquestal, por su parte, es brillante. Está compuesta por Mike Raznick, ganador de múltiples premios de los documentales sobre la naturaleza Life y Planet Earth II de la BBC

El título a priori parece prometedor y en Areaxbox nos morimos de ganas de hincarle el diente. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler del inminente lanzamiento para Xbox One.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario