El director de Sonic Frontiers asegura que habrá más juegos en 2D en el futuro

Sonic Frontiers

Sega reveló en un reciente informe financiero que Sonic Frontiers ha vendido 2,9 millones de copias desde su lanzamiento. El estudio ha revelado, además, un dato curioso. Tan sólo en el periodo entre noviembre y diciembre  tras la salida del título ya se habían vendido 2,5 millones de juegos.

A pesar del indiscutible éxito de Sonic Frontiers, el director Morio Kishimoto ha declarado que los fans de los juegos en 2D del erizo azul no tienen nada de qué preocuparse. Cuando se le preguntó en Twitter si Sega haría un juego en la línea de Sonic 4 (desarrollado por Dimps), Kishimoto aseguró que los fans pueden “esperar” nuevos juegos de Sonic de desplazamiento lateral junto con los próximos lanzamientos en 3D.

Sonic Frontiers es un videojuego de plataformas de acción y aventuras desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Es el primer juego de Sonic the Hedgehog con mundo abierto y una historia más oscura​. Los usuarios pueden recorrer los diversos biomas de las Islas Starfall utilizando la velocidad y las habilidades características del protagonista.

Si no conocías el juego aquí tienes un completo análisis de Sonic Frontiers en Área Xbox. El título está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas