Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegará a Europa el 15 de octubre

Tenemos muy buenas noticias para los amantes de los juegos basados en animes y peleas. Tras ciertas dudas sobre su llegada a Europa o no, el título de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles finalmente llegará al viejo continente

El título de peleas basado en el manga de Koyoharu Gotouge y desarrollado por CyberConnect2 llegará de la mano de Sega el 15 de octubre. La mítica editora ha anunciado, además, que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se distribuirá tanto física como digitalmente. Estará disponible en ediciones físicas y digitales estándar a un precio de $ 59.99, así como en una edición digital Deluxe de $ 69.99. Falta por saber su precio final en euros pero es fácil imaginar que la conversión pueda ser de 1 a 1.

La edición digital estándar incluye una clave de desbloqueo de personaje para Demon Slayer Academy Tanjiro Kamado como bonificación. Además, todas las compras digitales durante el período de lanzamiento también incluirán claves de desbloqueo de personajes para Giyu Tomioka y Shinobu Kocho.

Por su parte, la Digital Deluxe Edition incluye a su vez claves de desbloqueo de personajes para Demon Slayer Academy Tanjiro , Nezuko, Zenitsu e Inosuke. También incluirá el disfraz “Ropa de paciente de Butterfly Mansion” para Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira,  8.000 puntos Slayer y acceso anticipado al juego el 13 de octubre.

Recordemos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles es un espectacular juego de peleas que permite a los jugadores revivir los momentos más memorables de Tanjiro Kamado, un humilde espadachín que busca la forma de devolver la humanidad a su hermana Nezuko, convertida en un demonio por otros seres de la noche.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario