Scars Above: pre-alfa con 9 minutos de juego

El pasado mes de junio se anunció Scars Above, el nuevo título de disparos en tercera persona desarrollado por Mad Head Games. Se trata de un juego shooter de ciencia ficción con ambientación de fantasía oscura que llegará editado por Prime Matter, el nuevo sello premium de publicación de Koch Media creado recientemente. 

Hoy, la desarrolladora nos ha mostrado un inesperado metraje con nueve minutos de gameplay que corren sobre una edición pre-alfa de Scars Above. Es de esperar que, con el paso del tiempo, el producto final cambie sustancialmente pero, aún así, el vídeo nos sirve para hacernos una buena idea de por donde van a ir los tiros con lo nuevo de Mad Head Games.

Scars Above: ciencia ficción y fantasía oscura

Un objeto extraño e incognoscible ha entrado en la órbita de la Tierra: el Metaedro. Un cuerpo hecho de una materia que no parece obedecer las leyes de la física. Ante la inquietud humana se ha formado un grupo de astronautas y científicos que son enviados apresuradamente a explorarlo. El jugador toma el papel de Kate Ward, una decidida científica cuyo destino da un giro discordante cuando, de repente, se despierta sola y aturdida en un planeta alienígena. 

Nuestra protagonista no es un soldado curtido en la batalla o un asesino súper poderoso, sino una persona ingeniosa, capaz y con una voluntad tan fuerte como para soportar cualquier dificultad. Ella es, ante todo, una científica: alguien decidida a sobrevivir y que usa su mente como arma

Scars Above es un juego de disparos en tercera persona desafiante e inmersivo. Toma los elementos básicos del género, como la gratificante sensación de superar la dificultad, y los combina con una historia fascinante e intrincada, un diseño del mundo meticuloso y un ecosistema vivo que invita a la exploración y la supervivencia. 

Scars Above saldrá para consolas y PC en 2022. A pesar de que aún no se han anunciado las consolas específicas en las que saldrá el título podemos esperar con casi total seguridad que, como mínimo, lo tengamos disponible tanto para la Xbox Series X como la Xbox Series S. Mientras esperamos más noticias os dejamos con el metraje oficial para que podáis observar Scars Above en movimiento. ¡Y no olvidéis visitar Área Xbox a menudo para seguir informados!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario