Dragon Ball Z: Kakarot muestra su nuevo DLC Bardock – Alone Against Fate 

Dragon Ball Z: Kakarot está a punto de llegar a la nueva generación de consolas Xbox. El juego dará el salto en enero y obtendrá algunas mejoras visuales por el camino. Parece que para amenizar la espera, el editor Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler del próximo DLC del juego titulado Bardock – Alone Against Fate.

El vídeo muestra una batalla que Bardock, el protagonista de este DLC, experimenta en el Planeta Kanassa. Bardock – Alone Against Fate forma parte de una historia previa a Dragon Ball y será la primera parte del Season Pass 2 que Bandai Namco anunció en septiembre. 

El editor ha descrito el DLC como una “reproducción completa” del especial de televisión Bardock: Father of Goku. El tráiler también indica que habrá dos lanzamientos más de DLC importantes como parte del pase de temporada 2 de Dragon Ball Z: Kakarot , cada uno con un nuevo arco argumental. Para conocer más sobre estos próximos lanzamientos no te olvides de visitar Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas