Severed Steel, un elegante shooter en primera persona que saldrá este verano

Severed Steel, título anteriormente conocido como Impact, es un dinámico shooter en primera persona para un solo jugador que presenta un sistema de acrobacias fluido, entornos voxel (cúbicos) destruibles y plagado de time bullet (tiempo bala). Esquiva balas, salta paredes, haz patadas deslizantes o lanza las armas a los enemigos. Haz lo que sea necesario para salir victorioso en tiroteos intensos y frenéticos al más puro estilo SuperHot o Ghostrunner.

Encarnamos el papel de Steel, un ágil francotirador con un solo brazo que se embarca en una misión desconocida. Encadena recorridos por la pared, zambullidas, volteretas y deslizamientos para derribar hasta el último enemigo. No será necesario recargar: tendremos que elegir bien los disparos y prepararnos para arrancar las armas cargadas de las frías manos muertas de los enemigos.

Severed Steel cuenta con escenarios destruibles y IA dinámica

Los combates se desarrollarán en entornos totalmente destruibles y con una inteligencia artificial dinámica basada en escuadrones que promete que cada enfrentamiento sea diferente cada vez.

En Severed Steel eres tú, tu dedo en el gatillo y una bota con punta de acero contra una superestructura llena de enemigos. A priori, no necesita nada más para resultar entretenido. El editor Digerati y el desarrollador Greylock Studio lo han descrito como un “juego de acción elegante y visceral” y han anunciado que lo tendremos en Xbox One este verano.

Si te has quedado con las ganas mira el nuevo tráiler de Severed Steel a continuación.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario