Sniper Elite 5 saca nuevo parche con muchas mejoras

Sniper Elite 5

Rebellion ha lanzado un gran parche para Sniper Elite 5 con numerosos cambios y correcciones de errores. Estos cambios afectan sobre todo al modo Invasión del Eje y arreglan algunos fallos generales del juego. En cuanto a los añadidos tendremos una versión nocturna del mapa Urban Ruins en Partida por Equipos, Todos Contra Todos y Lucha de Pelotones. También se han realizado algunos ajustes, como coberturas adicionales en Central Park, áreas más abiertas para disponer de nuevos ángulos de disparo y más cosas.

En cuanto al modo Invasión del Eje, el jugador invasor está recibiendo algunos reajustes que eran muy necesarios. Ahora dispone de una granada y una mina terrestre además de recibir algunas modificaciones en algunas habilidades. También se ha eliminado la bonificación de XP obtenida al activar las Invasiones y se ha corregido un error que causaba que los jugadores fueran invadidos de nuevo justo después de defenderse de una invasión. Además, los anfitriones tampoco pueden expulsar a los invasores de su partida y el temporizador de reaparición e inactividad se ha ajustado para permitir que los jugadores aliados tengan más tiempo para posicionarse. 

Sniper Elite 5 está disponible en el Xbox Game Pass desde el día uno de su lanzamiento. Si quieres comprobar todos los cambios que trae el parche puedes consultarlos aquí. Recuerda también que puedes encontrar toda la información sobre el mundo del videojuego y Xbox en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas