Lemnis Gate, un nuevo FPS 4D, se lanza este verano

Lemnis Gate es, por fín, un soplo de aire fresco que da un giro de tuerca a la tan manida fórmula del First Person Shooter. Se trata de un revolucionario juego de disparos en primera persona de estrategia de combate por turnos que se desarrolla dentro de un bucle temporal.

El editor Frontier Foundry (creadores de Elite Dangerous) y el desarrollador Ratloop Games Canada lo definen como un FPS 4D y aseguran que es algo nunca visto. La cuarta dimensión hace mención a la manipulación del tiempo y su control será fundamental a la hora de plantear una estrategia para acabar con el rival. 

Los combates de Lemnis Gate: lógica no lineal y pensamiento abstracto

El combate en Lemnis Gate se desarrolla a lo largo de cinco turnos alternos que tienen lugar en un ciclo de tiempo de 25 segundos. La clave es que estos 25 segundos serán siempre los mismos, lo que te permitirá anticiparte al rival para elaborar estrategias para eliminar a los enemigos y capturar objetivos. Una vez agotados todos los turnos comenzará una nueva ronda.

En Lemnis Gate la victoria no dependerá de la supremacía de los disparos. Manejaremos a un escuadrón de 5 soldados para enfrentarnos a otros jugadores en partidas 1Vs1 o 2Vs2. Por lo tanto, será vital dominar las habilidades únicas de un variado elenco de agentes para ser más astuto que el rival y lograr superarlo. Tendrás que usar tu habilidad y estrategia para crear planes de juego imparables y derrotar a los oponentes. Para alzarte con la victoria tendrás que usar la lógica no lineal, el pensamiento abstracto y ejecutar maniobras extravagantes

Lemnis Gate no tiene fecha concreta de salida pero sus desarrolladores aseguran que se lanzará durante este verano de 2021 en Xbox One, con su correspondiente versión de nueva generación para Series S/X. Mientras, en Área Xbox os dejamos el tráiler oficial para que le echéis un vistazo al título. ¿Qué os parece?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario