Steelrising: la revolución comienza en septiembre

Últimamente, tanto a Spiders como a Nacon se les acumula la faena. Recientemente han anunciado que están trabajando en Greedfall 2: The Dying World para consolas y PC, secuela del notorio RPG que saldrá en algún momento del año 2024. No obstante, veremos antes el lanzamiento de otro RPG de acción que tiene muy buena pinta: Steelrising. Y saldrá este año.

La desarrolladora y el editor nos han mostrado un nuevo tráiler cinemático de Steelrising centrado en su historia. El título está ambientado en 1789 en una París alternativa donde la tecnología se ha desarrollado antes de lo esperado. El monarca Luís XVI ha utilizado su despiadado ejército de autómatas para sofocar violentamente la Revolución. La protagonista es Aegis, una autómata diferente al resto en muchos aspectos que tendrá que derrotar al rey y su ejército de seguidores mecánicos para liberar a Francia de su dominio opresivo.

El tráiler es completamente cinemático por lo que no esperéis encontrar nada del gameplay. Sin embargo, podéis pinchar aquí para ver el juego en movimiento

Steelrising sale el 8 de septiembre para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas