The Day Before retrasado hasta noviembre por una disputa de marca

Si hace apenas unos días os anunciamos la fecha de lanzamiento de The Day Before para este mes de marzo ahora la compañía comunica que el título se retrasará hasta el 10 de noviembre.

MyTona y Fntastic planeaban lanzar un extenso vídeo de The Day Before este mes, pero ahora deben consultar con sus abogados debido a una disputa. Parece ser que existe un problema con la marca registrada que el equipo de desarrollo ha descubierto recientemente.

“Justo antes del lanzamiento, Steam bloqueó nuestra página del juego a petición de un particular. Como saben, nuestro juego se anunció en enero de 2021. En el momento del anuncio, la marca registrada del juego ‘ The Day Before ‘ estaba disponible. Después del anuncio, la persona antes mencionada completó una solicitud antes que nosotros para registrar la marca The Day Before en los Estados Unidos”.

El desarrollador afirma que no estaba al tanto de los reclamos y que se enteró el 19 de enero cuando recibió una queja del individuo en cuestión, que solicitó contactarlos. Se iba a lanzar un largo vídeo del juego a finales de enero, pero Fntastic quiere ir con pies de plomo y debe consultar primero con sus abogados. A pesar de la demora, el desarrollador asegura que están enfocados al 100% en el título para poder ofrecer el mejor juego posible

The Day Before estaba programado para junio pasado en PC y se habían confirmado también las versiones de Xbox Series X/S y PS5. Sin embargo, se retrasó hasta marzo de este año cuando el equipo de desarrollo cambió a Unreal Engine 5. En Área Xbox seguiremos muy de cerca el caso para traeros la información más actualizada posible sobre este prometedor título de supervivencia zombie.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas