Sonic Origins se anuncia para el 23 de junio

Hace casi un año ya desde que SEGA anunció Sonic Origins. Esta colección recopila varios títulos amados por los fans como Sonic  the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 and Knuckles o  Sonic CD. Además, el título incluirá nuevo contenido pero la desarrolladora no ha detallado nada todavía. Hasta el día de hoy la colección tenía una ventana de lanzamiento aproximada de 2022, pero casi no ha habido novedades hasta hoy.

Sonic Origins recibió recientemente una calificación de clasificación en Corea del Sur. Y SEGA aprovechó para desvelar el arte clave de Sonic Origins a través de Twitter. La imagen mostraba personajes queridos de la saga y, preparaba el anuncio que se ha hecho efectivo hoy. Y es que SEGA, hace escasas horas, ha anunciado también vía Twitter el lanzamiento del recopilatorio del erizo más veloz para el 23 de junio:

Al anuncio le acompaña un precioso tráiler que muestra los juegos en movimiento con calidad HD y varias animaciones estilo cartoon que le dan un bonito toque. El juego saldrá en Xbox tanto One como Series, Playstation, Switch, Steam y Epic. En Área Xbox estaremos atentos para traeros toda la información lo antes posible.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas