Assassin’s Creed Origins busca los 60 FPS para consolas

Ubisoft ha lanzado recientemente una actualización para que Assassin’s Creed Odyssey se ejecute a 60 fps en Xbox Series S/X. Tras el buen recibimiento por parte de la comunidad, parece que la compañía gala está planeando lo mismo para Assassin’s Creed Origins. En un reciente  tweet que celebraba el Día AC, Ubisoft declaraba que estaba “buscando” agregar soporte de 60 FPS al título de 2017.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Assassin’s Creed Origins marcó la dirección actual de la serie y ofreció un soplo de aire fresco a una franquicia que se resintió muchísimo tras la decepcionante recepción en ventas de Assassin’s Creed Syndicate. De esta forma, Origins adoptó un enfoque de RPG de acción con más misiones secundarias y opciones de diálogo, enfatizando en la historia y dejando un poco más de lado el sigilo. El cambio de dirección fue recibido con positividad por los fans y la misma estrategia se siguió con Odyssey y el recientemente lanzado Assassin’s Creed Valhalla.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gusta más la fórmula antigua de los Assassin’s Creed o la nueva? Dejadnos vuestras opiniones en la web de Área Xbox o en nuestras redes sociales. ¡Os leemos!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario