Hollow Knight: Silksong retrasado más allá de la primera mitad de 2023

Hollow Knight: Silksong

Malas noticias para los amantes de la saga creada por Team Cherry y del género metroidvania en general. El lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, no ocurrirá finalmente durante la primera mitad de 2023. Matthew Griffin, encargado de la estrategia de marketing y publicación del juego, reveló que aunque tenían planes de lanzarlo en ese período, aún están trabajando en su desarrollo. Según sus propias palabras “Estamos emocionados con el progreso del juego, el cual se ha vuelto bastante extenso. Por lo tanto, queremos tomar el tiempo necesario para asegurarnos de que sea lo mejor posible. Una vez que nos acerquemos al lanzamiento, compartiremos más detalles”.

Originalmente concebido como contenido adicional para el primer juego, Hollow Knight: Silksong fue anunciado en febrero de 2019 como un nuevo título protagonizado por Hornet. La historia se desarrolla en un nuevo reino con enemigos y entornos totalmente nuevos. Aunque se mencionó que estaba en la etapa de “prueba final” en 2021, ha tomado más tiempo del esperado.

Después de la presentación conjunta de Xbox y Bethesda Games Showcase del año pasado, Microsoft afirmó que el juego sería lanzado en junio de 2023. Sin embargo, los planes han cambiado. A pesar de esto, un testeador principal del título asegura que es un “juego maravilloso que merece la pena esperar”. 

Hollow Knight: Silksong estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Toca ser pacientes pero recordad también que se lanzará el primer día en Game Pass, por lo que en la redacción de Área Xbox lo esperaremos con los brazos abiertos y con la mejor de nuestras sonrisas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas