Street Fighter 6: Nuevo video con Marisa vs Manon

Street Fighter 6

¿Cuántas ganas tenéis de Street Fighter 6? Sabemos que muchas. Por desgracia, toca esperar un poquito más pero mientras tanto, Capcom se dedica a ponernos los dientes largos. 

La compañía japonesa ha lanzado un nuevo video de desarrollador de Street Fighter 6, esta vez para presentarnos a dos nuevas luchadoras en acción. Se trata de un combate entre Marisa y Manon en el escenario Fête Foraine de Paris, con la Torre Eiffel de fondo. Podremos echar un vistazo a sus mecánicas y, de paso, comparar sus estilos de lucha. 

Marisa, que está más fuerte que el vinagre, posee un estilo de lucha muy contundente y cercano, basado en provocar retrocesos y con especiales cargados que pueden atravesar e interrumpir movimientos del rival (incluidos Drive Impacts). Golpea con fuerza y ​​provoca daños graves si no se le mantiene a raya. 

Manon, por otro lado, es prácticamente la antítesis de Marisa. Esta chica francesa es una ágil luchadora que usa movimientos gráciles de ballet para atraer a los enemigos. Puede desatar varios lanzamientos de Judo y sus golpes (sobre todo las patadas) poseen una importante envergadura que le proporciona cierta distancia al adversario.

Manon y Marisa son dos de los 18 luchadores que conforman el plantel de Street Fighter 6 y que podremos disfrutar de lanzamiento con el juego el próximo 2 de junio

Si queréis conocer más noticias sobre el mundo del videojuego y Xbox no dejéis de visitar Área Xbox. Mientras permanecemos a la espera os dejamos con el tráiler de Marisa y Manon para que las veáis en movimiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas