Rainbow Six Extraction: detallado el nuevo modo Protocolo Maelstrom

Ubisoft y sus juegos podrán gustarte más o menos. Lo que es indiscutible es que, en términos de marketing, la compañía francesa siempre pone sus mayores esfuerzos en presentarnos sus juegos y en ofrecernos información continua hasta el mismo día de su lanzamiento. En esta ocasión Rainbow Six Extraction no se va a quedar atrás. Después del inesperado anuncio de su inclusión en el Game Pass desde el día de su lanzamiento nos ofrecieron algo más sobre su funcionamiento a 4K/60 fps en Xbox Series X. Ahora Ubisoft nos proporciona algo de información sobre el endgame y sus misiones.

En un nuevo vídeo Ubisoft ha descrito el Protocolo Maelstrom, un modo en el que los jugadores abordarán nueve objetivos seguidos con la dificultad aumentando poco a poco con el tiempo. Además de tener solo un número selecto de operadores para elegir, el modo comenzará a limitar los recursos de los agentes a medida que profundice. Por supuesto, podemos esperar toneladas de enemigos por lo que es imprescindible traer a nuestros operadores de más alto nivel. Vale la pena señalar que el Protocolo Maelstrom será un evento semanal, por lo que cambiará cada 7 días. Esto nos permitirá perfeccionar nuestras partidas durante esa semana mientras esperamos al nuevo desafío.

Cuantos más objetivos completemos en una sola partida, más XP acumularán los operadores. Además, los jugadores también podremos desbloquear cosméticos que serán exclusivos de esa temporada

Rainbow Six Extraction sale el 20 de enero para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Google Stadia y se lanzará el primer día en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario