Roller Champions ya tiene calificación de edad

Ubisoft tiene una sorprendente cantidad de juegos en desarrollo ahora mismo y es poca la información que ofrecen sobre sus posibles lanzamientos. Entre estos juegos, que parecen estar en el limbo, encontramos Skull and Bones, Beyond Good and Evil 2, Prince of Persia: The Sands of Time Remake o, en el caso que nos ocupa hoy, Roller Champions.

El título deportivo multijugador se anunció por primera vez hace casi tres años y, aunque el plan en ese momento era que el juego se lanzase en 2020, se retrasó hasta el año siguiente. Por supuesto, eso tampoco sucedió. Finalmente, Ubisoft dijo hace menos de un año que Roller Champions se lanzaría antes de abril de 2022 y la fecha está demasiado cerca como para pensar que eso pueda ocurrir. ¿O no?

Por fin, Roller Champions  ha sido calificado para todos los públicos por la ESRB y llegará tanto a  Xbox Series X/S como Xbox One y resto de plataformas, incluidos los dispositivos móviles. La clasificación es significativa, por supuesto, porque los juegos no suelen obtener calificaciones de edad hasta que están más cerca del lanzamiento. Esto podría alinearse finalmente con el plazo de lanzamiento que Ubisoft dio el año pasado.

Nuevos detalles sobre Roller Champions

Curiosamente, se mencionan en la calificación ESRB algunos otros detalles sobre el juego, como la inclusión de monetización y cajas de botín. Esto no debería ser una sorpresa, dada la naturaleza gratuita del juego. También se menciona un modo Hot Potato, donde la pelota se reemplazará por una bomba que los jugadores deberán pasarse regularmente. Si los participantes sostienen la pelota por mucho tiempo, les explotará en las manos.

La noticia oficial de Ubisoft sobre Roller Champions aún no ha llegado así que debemos ser cautos y esperar. En Área Xbox estaremos atentos para ofreceros todos los detalles sobre el posible lanzamiento inminente de este título deportivo multijugador.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas