It Takes Two ha vendido más de 1 millón de unidades

Fantástica noticia la que nos deja hoy el mundo de los videojuegos y es que It Takes Two ha vendido más de 1 millón de unidades desde su lanzamiento, hace apenas un mes.

El último título de Hazelight Studios se lanzó el pasado 26 de marzo y su éxito de ventas es una clara señal de que el público agradece este tipo de juegos. Su aparición ha supuesto un soplo de aire fresco dentro de un mercado cada vez más saturado de shooters y mundos abiertos. Como indica el propio Josef Fares (director del estudio) a través de su cuenta de Twitter: “Esto demuestra que, definitivamente, hay jugadores que también quieren jugar juegos cooperativos” y que espera que “veamos más juegos como este“. 

Recordemos que este director de cine sueco-libanés metido a diseñador de videojuegos es el autor del genial A Way Out, que fue el anterior título cooperativo del estudio y que vendió 1 millón de copias en apenas 21 días. Además, el estudio está trabajando ya en su próximo título y Fares ha declarado que su próximo juego será “incluso mejor” que It Takes Two.

It Takes Two, una divertidísima aventura cooperativa

It Takes Two es una divertidísima aventura cooperativa que narra la historia de Cody y May, una pareja que está a punto de divorciarse. Cuando su hija lo descubre cae en una profunda tristeza que la lleva a conjurar un hechizo que convierte a sus padres en muñecos. En este punto, Cody y May deberán dejar de lado sus asperezas y tendrán que trabajar con el Dr. Hakim, también conocido como el Libro del Amor, para arreglar su matrimonio y regresar a su forma original. Esto implica embarcarse en una divertidísima aventura a pantalla partida (tanto local como online) con multitud de plataformas y minijuegos. Asimismo, el título está salpicado por una enorme mezcla de otros géneros como puzzles, shooters o carreras. 

Para obtener más detalles del título recomendamos leer este extenso análisis libre de spoilers de It Takes Two que realizamos hace semanas en Área Xbox. Además, os dejamos a continuación los tuits originales de Josef Fares y Hazelight Studios sobre el éxito de su último juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario