Severed Steel: en septiembre para PC y después en consolas

Severed Steel, el elegante shooter en primera persona desarrollado por Greylock Studio y editado por Digerati, saldrá el 17 de septiembre. Su lanzamiento estaba planeado en un principio para verano, tal y como os habíamos adelantado en esta noticia. Sin embargo, la compañía decidió retrasarlo hasta finales de año para pulir mecánicas y algunos aspectos técnicos. Finalmente, este frenético juego de disparos basado en vóxel verá la luz primero en PC, a través de Steam, Epic Games Store y otras tiendas, y un poco más tarde saldrá en consolas. Para aquellas personas que no sepan lo que es un vóxel es la unidad cúbica que compone un objeto tridimensional.  Podríamos decir que es el equivalente del píxel en un objeto en 2D.

En Severed Steel encarnamos el papel de un francotirador que se enfrentará a hordas de enemigos con una IA dinámica en escenarios minimalistas llenos de luces y colores. Manejaremos unas capacidades de combate extraordinarias al más puro estilo Matrix para realizar coreografías asombrosas. Junto con la capacidad de esquivar, deslizarse y saltar por las paredes, podremos activar el tiempo de bala para apuntar con más precisión. No existe la recarga, lo que significa que tendremos que ir eligiendo armas sobre la marcha o robar la de nuestros oponentes. Además, Steel posee un cañón en el brazo que nos permitirá atravesar estructuras, con lo que aumentará mucho el número de opciones para solventar los enfrentamientos.

Severed Steel recientemente ha recibido otro nivel de la campaña junto con la revisión de algunos movimientos y otras mejoras. Junto con la campaña, el juego se lanzará con un editor de niveles. Aunque actualmente está en versión beta esto permitirá a los jugadores crear sus propios escenarios y compartirlos. 

Ahora mismo existe una demo del juego en Steam por si queréis echarle un tiento. Severed Steel también saldrá para Xbox One y Xbox Series S/X a finales de este año, aunque falta por concretar la fecha definitiva. Echa un vistazo al último tráiler a continuación.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario