Atomic Heart: 15 minutos de imágenes explosivas 

Si hay un juego que en la redacción de Área Xbox esperamos con verdaderas ansias para estos inicios del año es Atomic Heart. El título de disparos de Focus Entertainment y Mundfish se ha visto envuelto durante estos últimos años en problemas en su desarrollo, lo que ha supuesto varios retrasos. Por fin, parece que las aguas llegan a su cauce y Atomic Heart se encuentra a poco más de un mes de su lanzamiento

Para celebrarlo, la desarrolladora y su publisher han filtrado un vídeo espectacular de 15 minutos donde brilla particularmente el combate. En él se nos muestra multitud de enfrentamientos contra los robots, haciendo gala de un imponente arsenal y presentando una cantidad considerable de las habilidades del personaje. También podemos apreciar destellos de varios entornos y escenarios y podemos hacernos una idea de su jugabilidad y exploración.

Mundfish, a su vez, ha revelado nuevos detalles sobre sus planes posteriores al lanzamiento de  Atomic Heart. El título añadirá con el tiempo  cuatro DLC separados que darán acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más.

Atomic Heart  se lanza el 21 de febrero para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS5 y PS4, sin olvidar que estará disponible de forma gratuita desde el primer día en Xbox Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas