Darkest Dungeon 2: versión 1.0 aplazada hasta febrero de 2023

Darkest Dungeon 2: “Forma un grupo, equipa tu carruaje y recorre un paisaje decadente en un último intento por evitar el apocalipsis. Sin embargo, los mayores peligros a los que te enfrentarás quizá sean internos“. 

Red Hook Studios ha lanzado una importante actualización de contenido para Darkest Dungeon 2, que actualmente se encuentra en acceso anticipado en Epic Games Store. The Shroud of the Deep agrega nuevas mecánicas, mejoras en la experiencia jugable y muchas correcciones de errores. Además, el desarrollador también ha anunciado mejoras en proceso y un cambio en la estructura de su hoja de ruta con actualizaciones más pequeñas pero más frecuentes.

El lanzamiento 1.0 se retrasa hasta febrero de 2023 para Epic Games Store y Steam y los lanzamientos para consola llegarán más tarde sin fecha establecida. Mientras tanto, este dungeon crawler quiere cumplir una serie de objetivos como son la revisión completa del sistema de progresión, la renovación de la ubicación llamada The Guardian y la inclusión de nuevas unidades enemigas entre las que se encuentra un nuevo mini-jefe llamado Exemplar. También se va a crear un centro donde los jugadores puedan volverse más fuertes y desbloquear nuevos elementos.

Darkest Dungeon 2: Cambios jugables y estéticos para la versión 1.0

El sistema de relaciones también va a sufrir algunos cambios. El desarrollador promete un vínculo mucho más fuerte y convincente entre los miembros de la expedición. Los objetivos actuales incluyen tensión y sorpresa, opciones más significativas, reducir el desorden y las interrupciones en el combate y ventajas/inconvenientes más activas y tácticas.

Las modificaciones no van a ser solo jugables sino que el equipo de arte también enriquecerá las regiones actuales del juego con nuevas salas terroríficas y variaciones de rutas para garantizar recorridos más interesantes. 

Todo lo que no se menciona explícitamente, como héroes, contenido de la historia, caminos, mascotas o jefes finales, todavía está en producción. De todas formas, en Área Xbox os mantendremos informados de cualquier novedad en relación a este Darkest  Dungeon 2.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas