El diseñador principal de Dying Light 2 responde a las preguntas de los fans

Por fín volvemos a tener noticias de Dying Light 2. El problemático desarrollo de la segunda parte de uno de los mejores juegos de zombies de la pasada generación ha provocado numerosos retrasos en el título. 

Techland está intentando ser más transparente en su comunicación sobre cómo avanza el proyecto. A pesar de que la más reciente actualización resultó ser un poco decepcionante para los fans por el poco contenido que ofreció, lo cierto es que el estudio ha estado hablando de varios aspectos del juego desde entonces. Se pronunciaron sobre su motor y de cuánto contenido tendrá , así como sobre cómo se está optimizando el juego para las consolas de última generación, entre otras cosas.

Ahora, el diseñador principal del juego Tymon Smektala, responde a las preguntas enviadas por los fanáticos. Lo hace discutiendo varios aspectos del próximo juego a través del primer video de Ask Me Anything (AMA) lanzado en una serie de vídeos similares.

Dying Light 2: acciones de los jugadores, consecuencias y tamaño del mundo

En el vídeo, Smektala hace aclaraciones adicionales sobre detalles que se han discutido anteriormente. Se detallan las mecánicas de elección y consecuencia en el juego y Smektala explica que pueden presentarse de muchas formas: desde las facciones con las que te alineas hasta cómo las decisiones en las misiones se afectan entre sí y cómo las acciones de los jugadores tienen un impacto en el mundo del juego.

También se menciona el tamaño y la verticalidad del mundo de Dying Light 2, incluida una comparación con el tamaño del mapa de su predecesor. Smektala también comenta otras cosas relevantes como la variedad de enemigos o los aspectos dinámicos del mundo (como el ciclo de día y noche). 

Dying Light 2 sigue sin tener fecha de salida pero poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel. Mientras esperamos podéis echar un vistazo al video AMA completo a continuación o continuar ojeando nuestra web para obtener más información.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario